Raid de clubes aéreos a Puerto Madryn

POR

24 de octubre, 2014
POR ,
Raid a Puerto Madryn 9° Encuentro Internacional de Aeroclubes 2014
Los días 7, 8 y 9 de noviembre un grupo de aviones de clubes aéreos chilenos y de socios de estos, realizarán un raid a Puerto Madryn, en la península de Valdez, Argentina, para el 9° Encuentro Internacional de Aeroclubes.
Concurrirán desde Chile, los Clubes Aéreos  de Vallenar, Ovalle, Curacavi, Parral, Chillán, Loncomilla, Villarrica, Temuco y Castro.
Los aviones del norte, saldrán desde el aeródromo de Chillán (Bernardo O’Higgins, SCCH) que será internacionalizado y los del sur, desde Pucón, también internacionalizado (SCPC).  El Itinerario será desde Chillán a Neuquén, donde se hará el ingreso a Argentina y desde allí a Puerto Madryn.
Si hay interesados en participar con sus aviones, la coordinación de los norteños, por información y requisitos a titopiloto@gmail.com y los sureños a Peter Vermehren.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.