Aguiluchos de Chile en Club Universitario de Aviación

POR

11 de noviembre, 2014
POR ,

El fin de semana que comprendió el sábado 8 y domingo 9 de noviembre de 2014, vio la realización de los ya tradicionales Aguiluchos de Chile. Como ya hemos informado en varias oportunidades, se efectúan vuelos para menores destacados de colegios en la comuna de Colina; en esta ocasión volaron en los aviones del anfitrión, el Club Universitario de Aviación (CUA), además de particulares y del Club Aéreo de Santiago. Lo anterior, en el Aeródromo La Victoria de Chacabuco, SCVH.


Al término de los vuelos el día domingo, habían asistido más de 450 menores de la comuna, con lo que nuevamente se pudo palpar el interés de participar y obtener alguno de los cupos dispuestos por la Municipalidad de Colina y el apoyo de la Federación Aérea de Chile.

Agradecimientos: Club Universitario de Aviación.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Agradecemos el tremendo apoyo de la Alcaldía de Colina, porque hace posible el sueño de 1000 niños y niñas de la comuna.

    Agradecer también al Club Aéreo de Santiago que por segundo años consecutivo se “pone” con una aeronave cuadriplaza para los vuelos.

    También gracias a José González, Herman Flores que se ponen con sus aviones.

    Esto es hacer aviación.

    Un abrazo par todos

    Responder |
  • Nuestra próxima jornada de vuelos de aguiluchos el 22 y 23 de noviembre, vamos por 500 niños más…

    Responder |