Finalizan los Aguiluchos de Chile en Club Universitario de Aviación

POR

29 de noviembre, 2014
POR ,

Aguiluchos del Aire CUA 2014_7
Por Horacio Parragué Bonet.
Con cuatro intensas jornadas, el Club Universitario de Aviación en su aeródromo La Victoria de Chacabuco dio término, a su programa de Aguiluchos de Chile del presente año. Favorecidos por las magníficas condiciones meteorológicas de este último fin de semana, pudieron disfrutar de un sobrevuelo del Valle de Chacabuco casi 1000 alumnos de las Escuelas Municipalizadas de la comuna de Colina, y que junto a los 200 adultos mayores que volaron en Octubre, superaron nuestras expectativas de inserción de la Aviación Civil en nuestra comunidad.

El valioso patrocinio de la Federación Aérea de Chile y la Ilustre Municipalidad de Colina fue complementado con la cooperación de los
Clubes Aéreos de Santiago y los Andes, así como con aviones de nuestros socios, para hacer realidad el sueño de volar de tantas personas.

Estos resultados nos alientan a seguir actuando en este sentido y continuar con este fecundo esfuerzo, como lo hemos estado haciendo por ya cinco temporadas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.