Primer Raid del Club Aéreo de San Antonio

POR

25 de noviembre, 2014
POR ,

Durante los días 21, 22 y 23 de noviembre recién pasados, el Club Aéreo de San Antonio, realizó su primer Raid en la historia del Club.  En este importante hito participaron once Socios y Pilotos del Club, en cinco aeronaves, tres del Club Aéreo, Cessna 150M CC-LBJ, Cessna 172F CC-KNB y el Piper Archer PA28-180 CC-PGQ, a demás de un Cessna 182  CC-PMI y un Aeroprakt A-22LS CC-AIJ pertenecientes a socios del Club.

El Primer día, la ruta del Raid fue Santo Domingo (SCSN) – Chillan (SCCH) – Temuco (SCQP) y  Pucón (SCPC). Posteriormente el día Sábado la ruta fue Pucón (SCCP) – Villarica (SCVI) – Chillan (SCCH).  Para terminar el tercer día Chillan (SCCH) sobrevuelo de a la ciudad de Talca, posteriormente directo a Constitución para seguir por borde costero hasta Santo Domingo.

El objetivo del Raid  fue consolidar los conocimientos de los pilotos del club, así como también una oportunidad para que los lazos de amistad y compañerismo que existen en el club crecieran aún más al compartir agradables momentos de vuelo y durante las extensas «horas de losas» en donde se comparten las experiencias de todos por igual y como complemento durante los trayectos los pilotos pudieron observar uno de los paisajes más hermosos de nuestro país.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • alex mattig hace 5 años

    Temuco es scqp jejeje

    Responder |
  • Lina Ponce Andreu hace 5 años

    Que lindo viaje y que linda oportunidad de compartir han tenido. Los felicito!, pero también “la sana envidia me corroe”… sentí estar en cada parte, y compartir la dicha de estar ahí, mientras miraba las fotos. Felicitaciones al fotógrafo por las tomas, transmiten alegría y camaderería.

    Responder |