Últimos días para inscribirse en el Airbus Fly Your Ideas 2015

POR

19 de noviembre, 2014
POR ,

Airbus Fly Your Ideas 2015

Nuevamente, Airbus desafía a los estudiantes de todo el mundo a innovar por el futuro de la aviación, buscando nuevas y mejores formas de volar, y de eso se trata esta competencia global apoyada por UNESCO. Fly Your Ideas está abierta a equipos de 3 a 5 estudiantes, que estén estudiando su primera carrera, maestría o doctorado en cualquier disciplina académica, desde ingeniería a márketing, desde negocios a ciencias y desde filosofía a diseño.

Los equipos pueden registrarse hasta el 24 de noviembre de 2014 y remitir vuestras ideas hasta el 1° de diciembre de 2014. El final tendrá lugar en junio de 2015, cuando los mejores equipos seleccionados presenten sus ideas ante un panel de expertos de Airbus y de la industria. Los ganadores de Fly Your Ideas compartirán un premio de €30.000; los semifinalistas, €15.000.

Puedes registrar tu equipo aquí.

Fuente e imagen: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.