FIDAE 2016 en Exponaval 2014

POR

7 de diciembre, 2014
POR ,

CEO FIDAE 2016 Fernando SIlva de la Harpe

Durante Exponaval 2014, ModoCharlie conversó con el director ejecutivo de FIDAE 2016, Fernando Silva de la Harpe. La próxima edición de esta feria aeronáutica tendrá lugar en la Base Aérea Pudahuel entre los días 29 de marzo y 3 de abril de 2016, y según nos comentó nuestro entrevistado, «tenemos un gran grado de reserva (de los expositores), tenemos sobre el 50% de reserva del espacio ferial» siendo que aún no han comenzado las ventas. «Es algo bastante bueno y estamos orientando específicamente al mercado asiático/medio oriente para que tengan mayor representatividad y ver más novedades, qué nos traen de allá» obviamente, con los clásicos países provenientes de Europa, Estados Unidos y latinoamérica.

En cuanto a las demostraciones aéreas, ya se están realizando los contactos: «estamos bien preocupados de los fanáticos y  público del fin de semana: Halcones, conversamos con da Fumaca, y haciendo los requerimientos desde ya para los equipos de demostración ya sea paracaidismo o aviones, de Estados Unidos y de otras fuerzas aéreas sobre todo de América que están más cerca». Habrá aeronaves de combate de primera línea y por supuesto, también se está hablando con los principales constructores de aviones comerciales y ejecutivos, además de los helicópteros, para que presenten sus aeronaves en FIDAE.

Y como detalle de interés, los ejecutivos de FIDAE han visitado diversas ferias aeronáuticas y el show aéreo de Oshkosh, en este último caso para evaluar algún espectáculo aéreo novedoso para los aerofanáticos y público en general.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Alfredo R hace 5 años

    Al fin! Ya estaba bueno que se pusieran las pilas en cuanto al show aéreo; entiendo que ese no es principal propósito de FIDAE, mas el público que asiste mavisamente los fines de semana espera acrobacias, vuelos supersónicos, vuelos populares, etc.

    Responder |