Grupo LATAM será transportador oficial de Copa América Chile 2015

POR

26 de enero, 2015
POR ,

Avión LAN Copa América

Hoy se firmó el acuerdo entre el Grupo LATAM y la Conmebol (Confederación sudamericana de fútbol), mediante el cual las aerolíneas LAN y TAM se transformaron en las aerolíneas oficiales de la próxima Copa América Chile 2015. Este torneo en su edición N°44, es jugado por las selecciones nacionales de los países latinoamericanos, y tendrá lugar en nuestro país, entre el 11 de junio y 4 de julio del presente año.

Por otro lado,  LANTours y TAM Viagens, fueron nominados como Operadores Oficiales de Turismo de Copa América, ofreciendo programas especiales para viajar a las distintas sedes, incluyendo pasajes, hoteles y entradas a los partidos de la Copa.

Fuente y foto: LATAM.

 

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Alex Webber hace 4 años

    ¿Y ese sería el logojet de la Copa America oficial? Si a LAN algo le esta sobrando en demasía es su conservadurismo y falta de ganas de jugarselas en hacer un logojet del bueno porque en gráficas de la Copa America la ANFP se gastó bien la plata y se puede aprovechar.

    Es cierto que hoy prima mucho el tema de la tecnocracia, las hojas excel, la rentabilidad, y uno que otro ingeniero comercial pensando en ganar plata a costa de otras cosas pero creo que en LAN su cortoplacismo debe ser impresionante en que creen que colocar un simple sticker contra el cancer de mamas, la teleton o la amrca país basta….falta jugarsela mas; si por algo somos los dueños de casa

    Responder |
  • Y cual sería el beneficio de gastar (no poca) plata en pintar un avion con todo un esquema alegórico a un evento que dura 2 semanas?
    Se van a vender mas pasajes? no creo
    Se va a poder cobrar mas por esos pasajes? no creo
    La gente va a volar mas feliz? no creo
    La gente le va a tener menos miedo a los aviones? no creo

    algún beneficio real, tangible, medible y realista que pueda obtenerse de eso?

    Responder |
    • Ignacio Allende hace 4 años

      Si bien es cierto no hay una obligación en la publicidad a usar, no ha de subestimarse el tremendo potencial de una pancarta gigante voladora (o varias).
      Si fuera por lo que dices tú JL entonces los aviones serían blancos enteros.

      Y cómo nos vendría de bien un retrojet…

      Responder |