Copa Airlines comprará 61 aviones Boeing 737 MAX

POR

13 de abril, 2015
POR ,

Sky

En Ciudad de Panamá, los presidentes Juan Carlos Varela (República de Panamá) y Barack Obama (Estados Unidos de América), presenciaron un acuerdo histórico en el cual Copa Airlines anunció la orden de 61 aeronaves Boeing 737 MAX 8 y 9. El valor total del acuerdo es de $6.6 mil millones de dólares, convirtiéndose en la transacción monetaria más grande entre una empresa panameña y una estadounidense, y transforma a Copa en la primera aerolínea latinoamericana en operar los 737 MAX 9.

Junto a los Presidentes Varela y Obama, Stanley Motta, Presidente de la junta directiva de Copa Holdings; Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Jim McNerney, CEO y Presidente de la junta directiva de Boeing y David Joyce, Presidente y CEO de GE Aviation, firmaron los respectivos documentos reconociendo el acuerdo. Las aeronaves estaban categorizadas anteriormente como indefinidas en el sitio web de pedidos y entregas de Boeing.

La ceremonia tomó lugar en Ciudad de Panamá, durante el CEO SUMMIT en el marco de la VII Cumbre de las Américas que reunió a 33 Presidentes y Jefes de Estado.

Fuente y foto: Copa Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.