Nueva línea aérea Aerodesierto inició operaciones en Chile

POR

8 de mayo, 2015
POR ,

Aerodesierto Boeing 737 CC-CVI_16
El 27 de abril recién pasado, fue el vuelo inaugural de la aerolínea chilena Aerodesierto. Esta empresa, basada en la ciudad norteña de Calama, vuela desde ahí a La Serena y Santiago de Chile, empleando su Boeing 737-200 matrícula CC-CVI, que es de propiedad de la aerolínea.
ModoCharlie tuvo la oportunidad de viajar en este avión, al mando de los pilotos Luis Bolton y Ángela Campos, en la ruta entre Santiago y La Serena y viceversa. La atención de las tripulantes de cabina fue excelente en ambos tramos, y aprovechamos de visitar el Club Aéreo de La Serena en el aeródromo La Florida de dicha ciudad (SCSE).
Entre los planes de la empresa, están mantenerse operando en la zona norte del país, incluyendo la posibilidad de iniciar vuelos a las ciudades argentinas de Salta y Jujuy; está también pendiente la posibilidad de incorporar al Boeing 737-200 CC-ACD en el transcurso del año.


Para los fans del «chanchito» B737-200, les dejamos el video que muestra la aproximación y el aterrizaje del CC-CVI cumpliendo el vuelo DTO 703, en pista 30 del aeródromo serenense:

Agradecimientos: Mario Freese.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.