Alitalia presentó su renovada librea

POR

5 de junio, 2015
POR ,

presentación nueva librea de Alitalia
El 4 de junio, la línea aérea italiana Alitalia presentó su nueva imagen visual, en un evento realizado en sus instalaciones del aeropuerto Fiumicino en Roma. Más de 1.500 empleados de Alitalia presenciaron la ceremonia, junto al primer ministro italiano, Matteo Renzi.

Se anunciaron actualizaciones en todos los servicios en su flota internacional de fuselaje ancho, con el objetivo de reposicionar a Alitalia en el escenario mundial, como un líder con servicio superior y como embajador para Italia. Tras 46 años, la banda verde (cheatline) desaparece, destacando una gran «A» tricolor en la cola, para reforzar el origen italiano de la compañía. La tipografía de Alitalia también fue revisada. El blanco del fuselaje es reemplazado por un tono marfil, y para añadir la sensación de velocidad se incorporaron una serie de bandas que avanzan hacia el empenaje.
nueva librea Alitalia 2

Los cambios no solo son exteriores, ya que el interior de la flota Airbus, Boeing y Embraer tendrán nuevos interiores que reflejan el lujo y atención al detalle típico de los automóviles deportivos italianos. Además, se renovarán los equipos para entretenimiento de los pasajeros, además de la adición de forma progresiva, de Wi-Fi en los aviones de largo alcance.
nueva librea Alitalia 1

El Airbus A330-200 de la presentación en sociedad (matrícula I-EJGA) realizó su primer servicio entre Roma y Abu Dabi hoy 5 de junio, retornando a Milán; lo anterior no es casualidad puesto que en Emiratos Árabes Unidos está basado el accionista mayoritario de la nueva Alitalia desde hace cinco meses: Etihad Airways.

Video de la aerolínea, con lo que denominan «un nuevo comienzo»:

Fuente, fotos y video: Alitalia.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.