Falleció CEO de Sonex Aircraft, Jeremy Monnett

POR

4 de junio, 2015
POR ,

Sonex N123SX crash Wittman Regional Airport

El CEO del fabricante de aeronaves experimentales Sonex Aircraft, Jeremy Monnett, falleció el martes 2 de junio pasado, junto al mecánico -y piloto- Mike Clark al estrellarse el Sonex Sport Acro que pilotaban. El hecho se produjo en el aeropuerto Wittman Regional de Oshkosh, abordo del monomotor matrícula N123SX, c/n 0008 fabricado en 2007, de propiedad del constructor de aeronaves y que tenía 70 horas de vuelo con el nuevo motor AeroVee Turbo.

Este demostrador visitó numerosos eventos aeronáuticos en los Estados Unidos; de hecho, puede verse en la foto número 8 (al costado izquierdo) del reporte enviado por nuestro lector Roberto Dabed, sobre Sun’n Fun 2015.

Las causas del hecho están siendo investigadas por los peritos de la NTSB. Video de FoxNews posterior al hecho (dan un aviso publicitario primero):

Fuente y foto: FoxOnline.com

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.