Qantas: aumenta frecuencias en el Pacífico y anuncia acuerdo con American

POR

26 de junio, 2015
POR ,

Qantas B744 VH-OJT "Fraser Island" en aproximación final a pista 17L SCL

Qantas B744 VH-OJT “Fraser Island” en aproximación final a pista 17L SCL


Qantas amplía su oferta de vuelos entre Santiago y Australia (con conexiones a Nueva Zelanda) durante la temporada alta. Esto supone un aumento a cinco servicios de ida y vuelta por semana desde Santiago a Sydney, comenzando a partir del 8 de noviembre de este año, hasta fines de enero del 2016. El servicio adicional QF28/27 funcionará los días domingo en ese periodo.

Así, estas nuevas conexiones entre países implican un aumento de hasta 8.400 asientos para los viajeros. Además, operará 44 servicios adicionales en toda la región de Nueva Zelanda entre el 16 de septiembre y 11 de octubre de 2015, con Boeing 737.

Este anuncio se suma al acuerdo con American Airlines, que significó ampliar los términos de su alianza, que permitirá que la compañía aérea estadounidense vuele por primera vez desde Los Angeles a Sydney y que Qantas regrese a San Francisco.

Sujeto a la aprobación de los reguladores, este nuevo paso representa una evolución natural de la actual alianza entre Qantas y American Airlines, proporcionando a las aerolíneas una plataforma para seguir creciendo y estrechar lazos comerciales.

Fuente: Qantas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.