Visitando Sun ‘n Fun 2015

POR

2 de junio, 2015
POR ,

Sun 'n fun 2015 Lakeland Florida (7)

Por Roberto Dabed, fotos del autor.

Como hace varios años este año asistimos nuevamente con mi esposa a Sun ‘n Fun en Lakeland, Florida; a unos 90 minutos de Orlando. Llegamos temprano y ya se congregaba una gran cantidad de automóviles copando todas las entradas; nada más llegar nos recibe un incesante ruido de aviones en diferentes fases del vuelo. Ya dentro del recinto tuvimos el privilegio del ver al grupo acrobático Breitling que vuelan aviones Aero L39 Albatros, los F-16 de demostración de los Thunderbirds (Fuerza Aérea de EEUU); en muestra estática un flamante F-22 Raptor junto a toda loa amplia gama de aviones civiles (que acompaño en las fotos) destacando el Mooney M20 de reciente lanzamiento; asi como varios otros aviones de la categoría experimental que tienen una amplia oferta de soluciones poco vista en nuestros lares; bimotores livianos, aviones a pistón entre muchos otros.

 

Durante la tarde hicieron varias demostraciones los team ya mencionados junto a varios otros con aviones turbohélices y a pistón. Alrededor de todo esto, miles de personas mirando, cientos de aviones operando de manera simultánea y cientos de puestos grandes y pequeños donde comprar desde aviónica avanzada hasta mopas para limpiar el avión. Nuevamente una organización espectacular y preocupada de la concurrencia, con charlas de AOPA y FAA en stands; junto al clima privilegiado de Florida hacen de este destino un lindo paseo.

 

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.