Nueva imagen corporativa para Gol Linhas Aéreas

POR

15 de Julio, 2015
POR ,

Aeronave_GOL_Lateral
Hoy se anunció en un evento realizado esta mañana, del cambio de imagen corporativa de GOL Linhas Aéreas Inteligentes, lo que además conlleva la renovación de la librea de sus aeronaves, y modificaciones en los interiores de las mismas. El primer avión con esta nueva librea es el Boeing 737-800 número cien de la empresa, matrícula PR-GXZ, y entre las novedades están el aumento en el espacio entre asientos, la renovación de los mismos por unos fabricados en cuero y de nuevo diseño.
También, está considerado ofrecer wifi, canales de televisión en directo: la primera aeronave con estos aditamentos tecnológicos debiera estar en servicio el próximo año.
Cómo se gestó.
La nueva marca es una evolución de aquella usada por más de catorce años, aunque renovada -obviamente-. Se preservó el color naranja y el nombre GOL, manteniendo las letras “o” entrelazadas. Según la aerolínea, esto último es la esencia de la compañía: aproximar historias, personas y destinos. La empresa encargada de este trabajo fue la agencia AlmapBBDO.

Fuente y foto: GOL Linhas Aéreas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.