Última jornada del Oshkosh AirVenture 2015

POR

26 de julio, 2015
POR ,

Oshkosh AirVenture 2015 (5)
Ricardo Prambs comparte con nuestros lectores, su visión del evento de aviación general más importante del planeta, y que tiene su última jornada hoy 26 de julio de 2015: Oshkosh AirVenture 2015.
Honrar
Preservar
Educar
Inspirar
…si sólo aplicáramos estos principios en nuestro país, podríamos empezar a soñar con un futuro mejor…
Y en EEUU se dieron cuenta hace bastantes años que esta era la clave para preservar su patrimonio para futuras generaciones, para cuidar su historia. Honrar a sus héroes, muchos de ellos aún con vida, enseñar a sus generaciones futuras cómo seguir con esta sinergia que les garantizará un futuro próspero…y que para mí es una fuente de inspiración inagotable que mueve esta espectacular maquinaria, logística, organizacional, coordinación y estructura impecablemente fantástica, felicito a toda la EAA y sus Voluntarios por todo.


Definitivamente es el mayor espectáctulo de aviación Civil en el Mundo.
El show nocturno fue realmente espectacular…lamentablemente no cuento con fotos pero fue algo inigualable ver acrobacias con luces, humo y fuegos artificiales, sin igual!!!
Todos los días espectáculos distintos, escenarios distintos, shows distintos…
Y el último día, en la cabina del B-26 Invader. ¡Qué más se puede pedir!.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • William Olave hace 2 años

    que se sabe del accidente de un Piper Meridian O malibu que se incendio?

    Responder |