Bruce Dickinson aterrizó de emergencia en su triplano FokkerDr.I

POR

11 de agosto, 2015
POR ,

Réplica Fokker Dr.I Bruce Dickinson RAF Halton
(Imagen, Twitter RAF) El vocalista de Iron Maiden y reconocido piloto, Bruce Dickinson, tuvo que aterrizar preventivamente por bajo nivel de combustible mientras volaba una réplica del triplano Fokker Dr.I. El hecho se produjo en la base Halton de la Royal Air Force (RAF).

Si bien y como en todos estos casos la investigación del caso toma su tiempo, se mencionó que la causa habría sido una fuga de combustible. No se indicó la fecha en que se produjo esta situación, pero el jefe de la base RAF Halton felicitó a Dickinson por su decisión de aterrizar por precaución en esta pista, en vez de arriesgarse a intentar llegar a su lugar de destino original. Además de mencionar, que fue un placer albergar al triplano del músico, por varios días.

Video clip de Dickinson en su réplica del famoso biplano de la Primera Guerra Mundial, Fokker Dr.I:

Reportaje en inglés sobre el aterrizaje, en este enlace al periódico The Telegraph.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 3 años

    Amigos

    Si no me falla la memoria , este triplano esta pintado como el Fokker de Werner Voss , As de la Aviacion Imperial Alemana , murio en combate desigual contra varios SE 5a , (6 ? ) .
    Lo lei cuando tenia 15 Anos , libro : ” Full Circle ” , sobre la historia y tacticas de combate aereo , aun tengo el libro mencionado…

    Saludos Cordiales

    Responder |