Qantas amplía su presencia en Japón

POR

13 de agosto, 2015
POR ,

qantas-A330-300
Qantas se prepara para una expansión de su presencia en Japón, con dos vuelos diarios entre Australia y Tokio, los que comenzó a operar el 1° de agosto. El vuelo QF25 partirá desde Sydney hasta el aeropuerto de Haneda, en Tokio, seguido directamente del despegue del vuelo QF61 desde Brisbane hasta Narita.

El servicio dobla la capacidad de pasajeros entre las rutas de Sydney a Tokio y desde Brisbane a Narita, marcando una nueva era para la aerolínea y reforzando los lazos con dicho continente. los pasajeros que viajen en la nueva ruta entre Brisbane y Narita, podrán explorar Tokio y otras ciudades como Sapporo, Fukuoka y Osaka, a través de la extensiva red doméstica de Jetstar Japan.

Específicamente, el vuelo de Qantas de Brisbane a Narita, será operado por un avión remodelado A330, con asientos totalmente reclinables para la clase Business, con renovados asientos en Economy y un nuevo servicio de entretenimiento a bordo. El reacondicionamiento de este modelo, que demora un mes cada uno, se realiza en las instalaciones de Qantas de mantenimiento pesado en Brisbane. Así, estos aviones están siendo presentados progresivamente en las rutas asiáticas.

La actualización desde el Airbus A330 hacia uno de mayor capacidad como el B787, se completará con el aumento de vuelos, de cuatro a seis semanales, durante los meses de diciembre y marzo, para satisfacer la creciente demanda de vuelos entre Melbourne y Japón en temporada alta.

Fuente y foto: Qantas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.