Retornaron a su hogar los aviones del Club Aéreo de Rancagua

POR

19 de agosto, 2015
POR ,

Por Benito Cabezas Moreno, imágenes del autor.
El sábado 8 de Agosto pasado y después de casi 8 meses operando en el Aeródromo de San Fernando, por fin las aeronaves del Club Aéreo de Rancagua volvieron a su casa, en el Aeródromo De la Independencia de esta ciudad, desde donde operan de la década del 50 a la fecha.

Recordemos que desde el lunes 15 de Diciembre de 2014, el Club Aéreo tuvo que trasladar sus aeronaves y operaciones de vuelo hacia San Fernando, donde fueron cobijados en los hangares del Club Aéreo local. Esto a raíz de los trabajos de mejoramiento de la pista del aeródromo rancagüino, el que cuenta ahora con una nueva carpeta asfáltica y que será oficialmente inaugurado próximamente.

Posterior a la llegada de las aeronaves Cessna 172 CC-AAH, CC-KRF y CC-KRI (el CC-KRT quedó en San Fernando por mantenimiento y será trasladado en vuelo ferry en los próximos días), las alegres tripulaciones comenzaron los preparativos para celebrar como Dios manda. Durante dicha manifestación, el Presidente del Club Aéreo de Rancagua, Don Juan Acevedo Fuenzalida agradeció al Club Aéreo de San Fernando, a través de dos de sus representantes, el que nos hayan cobijado todos este tiempo en sus instalaciones y permitido operar sin restricciones.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 3 años

    Muchos Saludos !

    Estas fotos me traen muy lindos recuerdos !
    Llegaba de Mexico en el 767 y partiamos a Rancagua con mi hijo , ya estaba el KRT listo , brillantito y full de combustible , de ahi a Pucon , que maravilla !…le decia a mi hijo , que dieramos gracias a Dios por esta posibilidad maravillosa que se nos daba ….ver nuestra Tierra desde el Aire…

    Responder |
  • Jorge Cuevas M. hace 3 años

    Por fin en nuestra casita.
    Gracias al Club Aereo de San Fernado
    por toda la buena disposición que tubieron hacia nuestros socios y personal, durante nuestra permanecia en San Fernando.

    Jorge Cuevas M.
    Club aereo de Rancagua

    Responder |
  • Benito Cabezas Moreno hace 3 años

    Siempre se agradece a ModoCharlie por su disposición a publicar las actividades aéreas.

    Responder |