AeroUC 2015: exitoso evento aeromodelístico

POR

28 de septiembre, 2015
POR ,

Nuevamente se dieron cita en la pista del Club de Aeromodelismo de la Universidad Católica en Lampa, los mejores exponentes del aeromodelismo nacional y del Cono Sur Sudamericano: AeroUC 2015. El sábado 26 de septiembre se realizó una jornada exclusiva para los cultores de esta disciplina, mientras que ayer domingo 27 se abrieron las puertas para el público general como anunciamos con antelación. Se contó, por vez primera, con presencia de fiscalizadores de drones (RPAS) de la DGAC Chile, así como del Extra 300 del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile.


Los visitantes pudieron disfrutar de una amplia variedad de demostraciones aéreas, de aeromodelos radiocontrolados: helicópteros, aviones acrobáticos, vuelos 3D, aeromodelos eléctricos y los más destacados: los rets RC, particularmente los Ultraflash, F-16 Fighting Falcon, A-10 Warthog, F-4B Phantom II, los que sin duda cautivaron por el espectáculo que generan sus vuelos y la miniaturización que permite la utilización de reactores a escala; algo impensado hasta hace solo unas décadas.
También llamó la atención del público, la carrera de drones realizada al costado de la pista del recinto; locales de comida rápida, revistas, MaquAlas con la colección Herpa, y por supuesto, de diversos productos para los aeromodelistas.
Agradecemos a Cristóbal Neira de AeroUC por la invitación a ModoCharlie para cubrir este evento, nos vemos el próximo año.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.