Aerovías DAP participó de presentación de Antártica y Patagonia en Brasil

POR

3 de septiembre, 2015
POR ,

Entre el 24 al 27 de agosto, Aerovías DAP a través de su marca DAP Antarctic Airways, participó junto a destacados productos de Puerto Natales, Punta Arenas y el Parque Nacional Torres del Paine, en presentaciones orientadas a agencias de viaje y tour operadores de las ciudades brasileñas de Río de Janeiro, Belo Horizonte y Curitiba, para capacitarse sobre los diferentes destinos y productos turísticos que ofrece la Patagonia y el continente antártico.

“Si Usted no viene a la Patagonia, la Patagonia viene a Usted…”; fue el slogan (en portugués) para la campaña de difusión y capacitación a empresarios y agentes de viajes. Formaron parte de la delegación patagónica: Roque Palacios y Mariano Epele de Aerovías DAP – Antartic Airways; Carmen Muñoz del Hotel Río Serrano; Claudio Calisto de Turismo Comapa; Aracy Vega de Hoteles Australis, Rodrigo Mendes de Cruceros Australis; Macarena Maturana de Fantástico Sur; Rodrigo Bustamente de Hotel Lago Grey, y la organizadora de los eventos, Ethel Quezada de Hotel Las Torres.

Fuente y fotos: Aerovías DAP.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.