All Nippon Airways (ANA) presentó su primer 787 en colores de Star Wars

POR

12 de septiembre, 2015
POR ,

Hoy en la planta Boeing de Seattle, Washington, se realizó la presentación o roll-out del primer Boeing 787 Dreamliner de All Nippon Airways, ANA que lleva un esquema de colores inspirado por la saga de películas Star Wars, la Guerra de las Galaxias. El avión, es un 787-9, matrícula JA873A (c/n 34531) y lleva al conocido robot R2D2 como motivo de su librea; es el primero de tres reactores con dichos temas: otro jet tendrá al BB-8 y el último, a la serie de películas, con R2D2 y BB-8 en su fuselaje.

ANA 787 Dreamliner R2D2
El JA873A realizará un vuelo con fanáticos de Star Wars el sábado 17 de octubre próximo (Fan Appreciation Flight) en Japón, iniciando sus vuelos internacionales el día siguiente, como puede verse en el sitio web oficial de Star Wars Jets de la aerolínea nipona.

Puede verse en este video cortito, la marcha de introducción de las películas Star Wars mientras el Dreamliner salía de su hangar:

Imagen: All Nippon Airways.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.