Boliviana de Aviación, BoA presenta su tercer Boeing 737 NextGen

POR

10 de septiembre, 2015
POR ,

El pasado viernes 04 de septiembre se llevó a cabo la presentación del tercer Boeing 737-700 Next Generation matriculado como CP-2922 perteneciente a Boliviana de Aviación – BoA, el evento se llevó a cabo en instalaciones de la antigua plataforma internacional del Aeropuerto Jorge Wilsterman en la ciudad de Cochabamba, actual sede de operaciones de BoA.

Este Boeing 737-700NG actualmente llegó a Bolivia mediante la modalidad de leasing financiero, cuyo origen es la empresa AerCap. Esta aeronave fue anteriormente operada por Sun Country Airlines como N712SY y mucho antes también operó en Gol Transportes Aéreos en Brasil y LAPA en Argentina.

En vista que este es el tercer Boeing 737 Next Generation que recibe Boliviana de Aviación, se tiene proyectado la incorporación de mas aeronaves del tipo 737 NextGen en reemplazo de los actuales Boeing 737-300 que opera la linea aérea boliviana. Para octubre se prevee el recibimiento del primer Boeing 737-800NG y adicionalmente se tiene proyectado la incorporación de aeronaves regionales Bombardier CRJ-200 para cubrir los aeropuertos secundarios de Bolivia mediante el proyecto BoA Express.

Texto y Fotos: Agustin Fernandez Suarez

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.