Invitación: AeroUC 2015 el domingo 27 de septiembre

POR

21 de septiembre, 2015
POR ,

La Rama de Aeromodelismo del Club Deportivo Universidad Católica, llevará a cabo -por cuarto año consecutivo- el evento de aeromodelismo más grande de Chile el próximo domingo 27 de septiembre; un evento familiar para todas las edades.

AeroUC 2015 reúne a los mejores exponentes de Chile, Argentina, Bolivia y Brasil en un show de nivel mundial, donde tendrás el honor de ver aparatos de última tecnología, tales como Jet radiocontrolados entre 3 y 5 metros con turbinas 100% real, aviones de acrobacia que realizan un espectáculo de humo rayando los cielos del centro de aeromodelismo de la Universidad Católica, además contaremos con lo último en Drones, donde podrás informarte junto al stand de la DGAC todo acerca de la nueva normativa que regulariza el vuelo de estos equipos o incluso comprarte un equipo listo para volar en el mismo evento junto a las tiendas que tendremos realizando ventas.
Podrás ver el vuelo de helicópteros con piloto automático, planeadores de 7 metros de envergadura, aviones con motores sobre 250 cc.

AeroUC 2015

Tendremos un circuito 100% a escala con puentes, barro, etc. de vehículos 4×4 a escala con un funcionamiento idéntico a un vehículo 1:1. Contaremos además con un circuito de carrera de drones: más de 30 pilotos volaran en un circuito 100% acondicionado para esta práctica. Habrá stands, tiendas, charla y muchísimo más.

¿Cómo Llegar?
Si te diriges por Autopista Américo Vespucio Norte tomar Salida 12 «Lo Echevers». Por camino «Lo Echevers» continuar 10 Km al Poniente. Pasado 100 metros del cruce Camino NOVICIADO hay un letrero a la derecha «Centro de Aeromodelismo Radiocontrolado CDUC». Doblar a la derecha por camino de tierra y avanzar 2 Km.

GPS: 33°17’55.39″S – 70°49’52.62″O (click para mapa)

Valor:
Adultos: 2.000
Niños: 1.000 Hasta 12 años
Aeromodelistas con Licencia Fecha, Entrada Liberada.

Atentamente,

Cristobal Neira
Organización AeroUC 2015

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.