LAN y Jetstar firman acuerdo de código compartido

POR

30 de septiembre, 2015
POR ,

La aerolínea LAN firmó un acuerdo de código compartido junto a Jetstar Airways (lowcost filial de Qantas), que complementa los convenios que ya mantiene con la matriz australiana, reforzando así la conectividad entre Sudamérica y Oceanía.

A partir de hoy y gracias a este acuerdo, los pasajeros de LAN podrán acceder en codeshare a 15 nuevos destinos que ofrece la Jetstar dentro de Australia y Nueva Zelanda. Y en el futuro, la compañía espera poder reforzar esta alianza con la incorporación de rutas internacionales entre los países de Oceanía y el Sudeste Asiático (mediante Jetstar Asia Airways).

“Este nuevo acuerdo, que profundiza la relación ya existente entre LAN y Jetstar, extiende nuestra red de destinos turísticos en Oceanía y nos permitirá conectar a nuestros pasajeros desde Sydney y Auckland a atractivos puntos en la región”, destacó Soledad Berrios, Director Senior de Alianzas Estratégicas de Grupo LATAM.

Este acuerdo optimizará la conectividad desde Auckland a importantes ciudades de Australia como Gold Coast y Melbourne. Dentro de Nueva Zelanda se podrá conectar, desde Auckland, con destinos como Wellington, Dunedin, Christchurch y Queenstown; y en Australia, este acuerdo conectará Sydney con ciudades como Byron Bay, Cairns, Darwin, Hobart, Hamilton Island y Sunshine Coast, entre otras.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.