TAM Airlines presenta su primer Airbus A350 XWB

POR

16 de septiembre, 2015
POR ,

El primer A350 XWB de TAM Airlines salió del taller de pintura de Airbus en Toulouse, con la librea roja, blanca y azul característica de la aerolínea brasileña. El avión, c/n 0024 y matrícula temporal francesa -para tests- F-WZFS entra ahora a la fase final de producción –instalación de motores y equipamiento de la cabina de pasajeros y pilotos– antes de comenzar los ensayos en tierra y en vuelo.
AC-574-20150915-FLT-A350 XWB MNS24 TAM ROLLS OUT PAINTHALL-027R
La entrega de esta aeronave está prevista en diciembre de este mismo año. TAM se convertirá así en la primera aerolínea del continente americano y la cuarta en el mundo en operar el A350 XWB. LATAM Airlines Group encargó 27 Airbus A350-900. TAM estima que este A350 realizará su primer vuelo comercial en enero de 2016, entre São Paulo y Manaus. Más adelante, dicha aerolínea operará las rutas internacionales São Paulo-Miami y São Paulo-Madrid.

Fuente y foto: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Ernesto Rider hace 4 años

    Por lo que veo viene con motores de iones tipo Hoersch Kessel, mucho más ecológicos.

    Responder |