Aguiluchos de Chile en Club Aéreo de Rancagua

POR

28 de octubre, 2015
POR ,

Reporte de Benito Cabezas, Club Aéreo de Rancagua.
Los días 17 y 18 de Octubre recién pasados, se realizó una actividad de vuelo en el Aeródromo Militar De la Independencia, por parte del Club Aéreo de Rancagua. Esta consistió en sacar a volar a niños de Colegios Municipales de Rancagua y Liceo Municipal de Codegua en el marco del programa «Aguiluchos de Chile» y también a niños del Sename y Pequeño Cottolengo. En total más de 240 niños que disfrutaron del vuelo gracias al club aéreo rancagüino liderado por su Presidente Sr. Juan Acevedo Fuenzalida y que contó con el auspicio de la Federación Aérea de Chile y la colaboración de la I. Municipalidad de Rancagua, de la Brigada de Aviación de Ejército, Sename y Rotary Club de Machalí.


Además de los socios del club, está actividad contó con la presencia y activa colaboración del Diputado Sr. Issa Kort, del Alcalde de Rancagua Sr. Eduardo Soto y del coordinador de la actividad con el Rotary Machalí, Sr. Jorge Aguilera. El Club anfitrión utilizó sus cuatro aeronaves Cessna 172 CC-KRF, CC-KRT, CC-KRI y CC- AAH. Además de la invaluable colaboración de las aeronaves Piper PA-28 CC-CCP y del Piper PA-24 CC-PAY.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Benito Cabezas Moreno hace 4 años

    Gracias a ModoCharlie nuevamente, por difundir nuestras actividades aéreas…!

    Responder |