Barómetro Grupo LATAM: proyecciones para fin de 2015/comienzos del 2016

POR

22 de octubre, 2015
POR ,

De acuerdo a las cifras del Barómetro LAN, el Caribe será el destino más demandado por chilenos durante este segundo semestre. Los destinos internacionales que más destacan para viajar entre los chilenos, son Brasil (playas), Perú (Lima, Cuzco y Máncora), Caribe, Miami-Orlando y Colombia.

Se destaca el Caribe con un aumento de un 20% en la demanda de pasajeros durante este verano respecto al mismo periodo del año pasado. Ciudades como Cancún, Playa del Carmen y Punta Cana serán las más visitadas por los chilenos durante esta temporada estival.

Respecto a los destinos preferidos por los chilenos para viajar dentro del país, se concentran en Iquique, Antofagasta, Puerto Varas (vía Puerto Montt) y Punta Arenas. En tanto los destinos preferidos en Chile por extranjeros serán Punta Arenas, Puerto Varas (vía Puerto Montt) y San Pedro de Atacama (vía Calama); y estadounidenses, brasileños y argentinos, las principales nacionalidades.
Pueden descargar el informe completo en PDF, haciendo clic a continuación: BARÓMETRO LAN Nuevas Tendencias en Viajes y Verano 2016

Fuente: Grupo LATAM

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.