Copa Airlines y Gol implementan acuerdo de código compartido

POR

1 de octubre, 2015
POR ,

El pasado 28 de septiembre, Copa Airlines y GOL pusieron en funciones su acuerdo de código compartido. En la primera fase de esta nueva etapa de cooperación, Copa Airlines comercializará varios destinos internos de Gol en Brasil conectándolos con los 7 destinos que la aerolínea opera desde Brasil al Hub de las Américas en Panamá. Estas rutas incluyen ciudades como: Belém, Campo Grande, Cuiabá, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Goiânia, Iguazú, João Pessoa, Montes Claros, Salvador de Bahía, Uberlândia y Vitória.
Copa Airlines
En una segunda fase, GOL estará comercializando los vuelos de Copa Airlines desde Brasil a Panamá y otros destinos en América Latina. Además, las empresas tienen un acuerdo de viajero frecuente, el cual permite a los miembros del nuevo programa de viajero frecuente de Copa, ConnectMiles, acumular y canjear millas en los vuelos de Gol; y a los miembros del programa de viajero frecuente de GOL, Smiles, hacer lo mismo en vuelos de Copa.

Fuente e imagen: Copa Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.