LATAM anuncia 6 nuevas rutas internacionales, incluyendo Sudáfrica e Italia

POR

19 de octubre, 2015
POR ,

El Grupo LATAM Airlines planea incorporar seis nuevas rutas internacionales entre el último trimestre de 2015 y durante 2016. Son tres nuevos vuelos internacionales desde Lima (operados por LAN Perú) hacia las ciudades de Washington (Estados Unidos), Montevideo (Uruguay) y Antofagasta (Chile) a partir de diciembre próximo. El vuelo desde Lima a Washington operará 4 veces por semana, convirtiéndose LAN Perú en la única aerolínea de la región en conectar de forma directa la capital peruana con esta ciudad de Norteamérica.

Por otro lado, TAM está a la espera de la aprobación por parte de las autoridades para inaugurar la ruta entre Sao Paulo y Johannesburgo (Sudáfrica) lo que convertiría a TAM en la única aerolínea latinoamericana que conecte esta región con África; y a partir de junio de 2016 el vuelo de TAM entre Sao Paulo y Barcelona, que pasará a ser operado diariamente.. Esta empresa realizará algunos cambios a su red de rutas internacionales durante 2016, dando prioridad a los destinos más promisorios para hacer frente al escenario económico que atraviesa Brasil.

Desde noviembre, LAN comenzará a volar la ruta Santiago – Sao Paulo – Milán; y durante 2015 ya sumó 3 frecuencias adicionales entre Santiago y Madrid; mientras que LAN Colombia desde Bogotá, como TAM desde Brasilia comenzarán en diciembre de 2015 a operar a Punta Cana, en ambos casos con 4 frecuencias por semana. Punta Cana es el tercer destino en el Caribe que inaugurará LAN Colombia y el segundo que abre TAM en el último año.

Fuente e imagen: Latam.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Oscarin hace 4 años

    Encuentro ilógico que LATAM esté realizando un puente de conexiones (se supone, hub nordeste de Brasil) siendo que todos los vuelos de todas las filiales LAN, conectan con Sao Paulo. Entonces, deberían haber potenciado un aeropuerto alterno a Sao Paulo… o es muy tonto lo que digo?

    Responder |
  • Esteban Della Maggiora hace 4 años

    Como trabajador de LATAM te puedo explicar… Es porque donde se encuentra un porcentaje importante de la poblacion en brasil y tal como tu lo has dicho el HUB nordeste es para que todas las millones de personas que se encuentran en esa zona no pierdan tiempo en traslado y dinero en bajar a sao paulo. Eso es lo que se esta haciendo. Potenciar el Hub nordeste. Saludos !!

    Responder |