Novedades de helicópteros: Corea del Sur y Venezuela

POR

21 de octubre, 2015
POR ,

Días atrás les comentábamos sobre la relación entre Kamov y Corea del Sur. Pues bien, una delegación de Helicópteros de Rusia, está en Corea del Sur esta semana como parte del contrato de reacondicionamiento de los Ka-32 operados por el Departamento de Aviación Forestal de dicha nación. La delegación ya se reunió con el equipo directivo de la surcoreana LG International, con quienes visitó el centro técnico de aeronaves en Jeonju y discutió las perspectivas para una eventual cooperación en el mantenimiento técnico de helicópteros de fabricación rusa para el mercado coreano.

Se planea tener conversaciones similares con los representantes de las empresas operadoras Heli Korea y UI Helicopters.
Airbus Helicopters H125 Venezuela
Por otro lado (foto), la Policía del Estado de Aragua, en Venezuela, recibió un H130 de Airbus Helicopters México.será destinado al transporte del gobernador del Estado y a misiones de servicio público. Con este nuevo helicóptero, la Policía de Aragua expande su flota, que ya cuenta con 2 H125 de Airbus Helicopters.

Fuentes: Airbus Helicopters y Rostec.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.