Qantas volará entre Sydney y Bali durante este verano

POR

19 de octubre, 2015
POR ,

Qantas inauguró su nuevo servicio estacional que une en vuelo directo a Sydney y Bali, en Indonesia. Desde diciembre de este año y hasta enero del 2015, Qantas operará 4 servicios semanales, con un total de 33 servicios de retorno, entre dichas ciudades con un avión Boeing 737. Estos se suman a los 65 servicios semanales que Jetstar opera desde Australia, lo que implica que el grupo Qantas volará un total de 603 servicios durante la próxima temporada de vacaciones, a uno de los destinos turísticos más populares en el extranjero para los australianos.

El anuncio de los nuevos servicios a Bali, se une a la expansión de vuelos de Qantas hacia Hong Kong y Manila, y a los más de 140 servicios internacionales, entre los que se cuentan Singapur, Jakarta y Nueva Zelanda, los cuales también se agregaron para satisfacer la demanda de esta temporada de verano. En cuanto a los servicios hacia Bali, estos operarán los martes, miércoles, viernes y domingos, desde el 4 de diciembre del 2015 al 29 de enero del 2016.

Qantas dio a conocer también su cuarta temporada de servicios a Vancouver, que comenzarán a operar desde Junio hasta Agosto del 2016. En total, unos 20 servicios operarán con la flota remodelada de aviones B747, tres días por semana – lunes, jueves y sábados – desde el 30 de junio hasta el 13 de agosto del próximo año, lo que implica un adicional de 7 servicios en comparación con el mismo periodo de este año. Cabe aclarar que los vuelos están sujetos a aprobación regulatoria. Todos los aviones sujetos a cambio por razones operacionales.

Fuente: Qantas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.