SKY dejará de volar entre Santiago de Chile y Sao Paulo

POR

19 de octubre, 2015
POR ,

La aerolínea SKY anunció que a partir del 29 de febrero de 2016, dejará de operar entre Chile y Brasil. Lo anterior, se basa en la mala situación económica de Brasil, además de la baja rentabilidad ya que sus pasajeros apenas llegaban al 4% de la empresa, habiéndose transportado en un año a 120.000 personas.

Lo anterior permitirá a SKY optimizar su operación a las rutas más rentables dentro de Chile y a Lima y Buenos Aires, además de permitir que haya más aeronaves disponibles para estas.

Les dejamos con el despegue desde pista 09L de Sao Paulo Guarulhos (SBGR/GRU), del vuelo SKU 603 de SKY, rumbo a Santiago de Chile. Airbus A319 CC-AIY:

Aquellos clientes que tengan vuelos programados para después del 29 de febrero de 2016, pueden acercarse a las oficinas comerciales de SKY, agencias de viaje o llamar al contact center al 600 600 2828.
Fuente: SKY.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.