Azul y United Airlines ampliarán su convenio de colaboración

POR

18 de noviembre, 2015
POR ,

Azul Linhas Aéreas Brasileiras y United Airlines, anunciaron la implantación de un acuerdo de código compartido que facilita los vuelos de conexión para los pasajeros que viajan entre Brasil y Estados Unidos. La idea es brindar a los clientes, sin importar en cuál de ambas aerolíneas vuelen, un proceso integrado para reservar y adquirir boletos, que incluye la emisión de pases de abordar y la documentación del equipaje hasta su destino final.

Azul ha colocado su código AD en los vuelos de United a ocho ciudades en EEEUU: Chicago, Nueva York, Houston, San Francisco, Los Ángeles, Boston, Washington y Las Vegas. También hay vuelos de conexión a otras ciudades estadounidenses vía Fort Lauderdale/Miami y Orlando. United, por su parte, ha colocado su código UA en los vuelos de Azul a seis destinos en Brasil desde el Aeropuerto Internacional Guarulhos de Sao Paulo, con vuelos de conexión coordinados a Goiânia, Belo Horizonte (Confins), Curitiba, Porto Alegre, Rio de Janeiro (Santos Dumont) y Brasília.

Respecto a los programas de viajero frecuente, los miembros de TudoAzul pueden acumular y canjear millas en el programa MileagePlus de United al adquirir boletos por los canales de ventas de Azul y viceversa. Este esquema de código compartido es el primer acuerdo internacional en la historia de Azul.

Fuente: United Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.