Chillán tiene festival, junto a la escuadrilla Halcones y de paracaidísmo

POR

5 de noviembre, 2015
POR ,

Afiche- Festival-WebA diferencia de versiones anteriores, el Festival Aéreo 2015, arrancará en su jornada de sábado 7 de noviembre, con la presentación de la Escuadrilla Halcones y la Escuadrilla de Paracaidismo Boinas Azules, ambas pertenecientes al Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile, además la presentación «solo» de Cristian Bolton (Piloto RedBull). El domingo 8 continuarán las actividades en el aeródromo Bernardo O’Higgins de la comuna chillaneja, enfocado a los vuelos populares.

Revive lo que fue el Festival Aéreo de Chillan 2014

El Presidente del Club Aéreo de Chillán, don Víctor Hugo García, señaló que el día domingo “se espera que sea una jornada tranquila, siempre muy familiar, con tiempos menores de espera para surcar los cielos de nuestro querido Chillán, gracias a los vuelos populares; y también podrán disfrutar a mediodía y por la tarde, a las 16.30 horas de los vuelos demostrativos que harán socios del club local de aeromodelismo, el cual mantendrá de igual manera una exposición estática de varios modelos todo el fin de semana, en el sector piscina”, acotó. De igual modo, será posible ver a los Halcones en su despedida del aeródromo, durante la mañana.

Respecto a los valores, y sin reajustes respecto de años anteriores, sólo el día sábado 7 se cobrará por ingresar al sector del aeródromo, $5.000 por vehículo y $1.000 por peatón. En tanto que los vuelos populares costarán $12.000 por persona el sábado y $10.000 el domingo. Todos quienes vuelen participarán en el sorteo de un TV LCD.

 

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.