Festival aéreo en Rancagua: 14 y 15 de noviembre

POR

12 de noviembre, 2015
POR ,

Los días 14 y 15 de Noviembre de 2015, el Club Aéreo de Rancagua realizará su festival aéreo anual, con los tradicionales vuelos populares y la participación del destacado piloto acrobático Cristian Bolton, quien se presentará el domingo 15.

Habrán vuelo populares en material monomotor cuadriplaza y en bimotor, en donde se realiza un circuito mas prolongado. También juegos infantiles, refrescos y mucha entretención familiar.
Afiche festival aéreo 2015
Lo anterior, como siempre en el aeródromo De la Independencia, en calle Baquedano de esta ciudad.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 4 años

    Estimados Amigos

    No alcanzare a llegar , que pena ! , me trae tantos lindos recuerdos ese Club Aereo , volando con mi hijo , manejando desde la Isla de Maipo , la Cordillera Nevada en Invierno , el campo dorado en Otono , verde y Florida la Primavera ….

    Ver las fotos de los 172’s me alegra muchisimo !

    Mis mejores deseos de exito en este evento.

    Gladiador

    Responder |
  • Josefa Barraza hace 4 años

    Gracias!!! Espere durante tanto tiempo esta oportunidad, por fin podre volar y conocer a Bolton… Feliz! Saludos a disfrutar de este maravillosa experiencia.

    Responder |
  • paulina C.A hace 4 años

    Hola cuanto es el valor del vuelo y cuanto dura?

    Responder |