Nueva alianza “Travel SKY” firmaron el Banco de Chile y aerolínea SKY

POR

6 de noviembre, 2015
POR ,

En Frutillar, turística localidad del sur de Chile, ubicada en uno de los márgenes del lago Llanquihue, el Banco de Chile y SKY lanzaron ayer la alianza Travel SKY, gracias a la cual los clientes con tarjetas de crédito Travel podrán canjear sus Dólares-Premio para pagar total o parcialmente pasajes a los destinos de la aerolínea, tanto nacionales como internacionales.

El vuelo al sur se realizó en el Airbus A320 CC-ABW, especialmente decorado tanto en su exterior, como en el interior, con stickers alusivos a esta nueva alianza; los principales ejecutivos del Banco, así como medios de prensa y agencias de viaje estuvieron entre los convidados a presenciar la firma del acuerdo. Mientras el reactor surcaba los aires rumbo al aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, se realizaron sorteos para los pasajeros, animados por la actiz Isidora Urrejola. Varios viajeros recibieron pasajes gratis a Temuco, para un spa en el lago Villarrica, entre otros premios.

Como otra de las sorpresas, el grupo vocal Secret Artists realizó un flash mob con extractos de óperas, contando con la sorpresa y el aplauso de los presentes. Llegados a El Tepual, los invitados fuimos trasladados hasta Frutillar, específicamente a Lavanda Casa de Té, donde Eduardo Ebensperger, gerente División Comercial del Banco de Chile; y Carmen Gloria Serrat, directora comercial de SKY firmaron el acuerdo.

Con posterioridad, tuvo lugar un almuerzo de camaradería, animado y preparado por la chef Pamela Fidalgo de Coquinaria, junto a actos de magia cortesía de Nicolás Luisetti de Magic One, más concursos y la posibilidad de disfrutar de las comidas típicas de las zonas norte, centro y sur de Chile, además de un excelente asado de cordero. Pero todo lo bueno tiene que terminar, y pasadas las 17 horas nuevamente enfilábamos a El Tepual, para abordar un A320 de SKY; en esta ocasión el CC-ABV, primero de la aerolínea y en el cual vuestro sufrido corresponsal cumplió su cuarto vuelo en dicha aeronave.

Como detalle de color, llegados a El Tepual, una gran fila de maletas esperaba a los invitados: un nuevo gesto de TravelSKY, correspondiente a una maleta Saxoline que cumple con el tamaño asignado por IATA para poder ser trasladada en cabina (menos de 115 centímetros sumando ancho, largo y alto).

Pasando a hablar de los beneficios del acuerdo, a partir del 9 de noviembre los Dólares-Premio del Banco de Chile podrán ser utilizados para canjear pasajes en SKY; según informó dicho banco, estiman que más de un millón de clientes se verá beneficiado con esta alianza, con pagos en cuotas sin interés, doble acumulación de Dólares-Premio y beneficios exclusivos en la aerolínea.

Los clientes del Banco de Chile y Banco Edwards también podrán comprar pasajes en 6 o 12 cuotas sin interés y acumular el doble de Dólares-Premio al pagar en SKY con sus tarjetas Travel hasta el 31 de marzo de 2016. Además, quienes posean tarjetas Visa Infinite, Visa Signature y Mastercard Black emitidas por Banco de Chile o Banco Edwards podrán acceder a diversos beneficios adicionales, como check-in, embarque y asiento preferente en todos los vuelos, equipaje adicional y equipaje con etiqueta preferente para el retiro prioritario en el aeropuerto de destino.

Video con parte de nuestra experiencia en el vuelo inaugural realizado ayer:

Agradecimientos: SKY y Banco de Chile.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.