Recordando: Halcones, Boinas Azules y vuelos populares en Rancagua, año 2005

POR

13 de noviembre, 2015
POR ,

Los días 12 y 13 de noviembre de 2005, se realizaron los tradicionales vuelos populares organizados por el Club Aéreo de Rancagua, en el aeródromo De la Independencia (SCRG). En esa oportunidad, fueron usados los aviones del Club, Cessnas 172 CC-KRF y CC-KRT, más el Cessna U206 CC-PNQ, Cessna 172 CC-PAH y Piper Tri-Pacer CC-PNU.
La gran atracción para el domingo 13, fue la presencia de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones en sus Extra 300L, además de la Escuadrilla de Paracaidismo Boinas Azules, ambas de la Fuerza Aérea de Chile, FACh. Las dos escuadrillas, apoyadas por un Bell UH-1H del Grupo de Aviación N°9, y un Twin Otter del SAF; todas las aeronaves institucionales llevaban la insignia conmemorativa de los 75 años de la FACh.
Tras los saltos de los paracaidistas y la demostración de los Halcones, los equipos fueron estacionados en las instalaciones de la Brigada de Aviación Ejército de Chile, BAVE, y los vuelos populares continuaron. Les dejamos esta pequeña galería fotográfica de ese memorable domingo rancagüino:

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.