Reporte: vuelos populares en Rancagua

POR

17 de noviembre, 2015
POR ,

Por Benito Cabezas Moreno, fotos: Club Aéreo de Rancagua.
El sábado 14 de Nov. la actividad comenzó temprano con el briefing general y a eso de las 10 am ya había gente esperando por volar. Poco a poco hubo que ir sumando más aviones al circuito de los vuelos populares; 3 Cessna 172 Skyhawk del CAR mas un Piper PA-28 Cherokee, un Piper PA-24 Comanche y un Piper PA-34 Seneca. Para ser día sábado llegó bastante gente.

El Domingo 15 de Nov. y luego del briefing, las actividades de vuelo comenzaron a las 10 am y lentamente fue llegando más público. Cristian Bolton aterrizó en el flamante Extra 300L CC-ANM acompañado de su señora Constanza. Su primera presentación se realizó a las 12:30 hrs. con una bonita rutina de acrobacia aérea al mas puro estilo de un buen piloto acrobático. Y toda la secuencia de maniobras amenizada y explicada por su señora.


También hay que mencionar la importante visita del Presidente de la FEDACH, Don Marco Arellano Venegas, quien nos acompañó el sábado 14. Llegó en su aeronave Experimental SONEX.

Los vuelos populares no dieron descanso a las aeronaves y sus tripulaciones, sumándose a las aeronaves ya mencionadas un Piper PA-28 Cherokee Archer del Club Aéreo de San Antonio y un Cessna 206 Stationair del Club Aéreo de Carabineros, llegando al aeródromo mucha más gente que el día anterior. La segunda presentación acrobática de Cristian Bolton fue a las 17:00 hrs cautivando al público presente quienes lo aplaudieron y luego de descender de la aeronave pudieron compartir unos minutos, fotografiarse y conseguir autógrafos….

La meteo ambos días estuvo espectacular; despejado y mucho calor esos sí. En resumen una jornada redonda, que a pesar del cansancio dejó a todos contentos y que esperamos poder seguir repitiendo.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Benito Cabezas Moreno hace 3 años

    Nuevamente mil gracias a ModoCharlie por publicar esta actividad aérea, la que no hubiera sido posible sin el esfuerzo y tesón de la directiva y socios del Club Aéreo de Rancagua.

    Responder |