Aerolínea SKY no suspenderá vuelos mañana 17 y viernes 18

POR

16 de diciembre, 2015
POR ,

Tras el anuncio realizado ayer por el gremio de los controladores aéreos, quienes decidieron no sumarse a la movilización convocada para el 17 y 18 de diciembre por la Asociación de Funcionarios de la DGAC Chile, la línea aérea SKY anunció que NO ha cancelado ninguno de sus vuelos programados para esas fechas.

De todas maneras, la movilización del resto de los funcionarios de la DGAC sí causará retrasos importantes en la llegada y salida de los aviones, ya que el personal de los aeropuertos de todo Chile no estará operando al cien por ciento, particularmente en las zonas de seguridad. Por ello, se recomienda a los pasajeros llegar con dos horas de anticipación a los aeropuertos para vuelos nacionales y con tres horas de anticipación para los internacionales.

Según datos de la compañía, cerca de cinco mil pasajeros cambiaron sus pasajes que estaban programados para los días de la movilización y los llamados al contact center aumentaron un 300% en relación a un día normal. Para mayores antecedentes, por favor referirse a los medios de contacto de SKY a través de la web y teléfonos.

Fuente: SKY.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.