Avianca: mejor aerolínea de América Latina en Best in Business Travel Awards

POR

10 de diciembre, 2015
POR ,

Viajeros de negocios y lectores de la revista Business Traveler North America, eligieron a Avianca como la mejor aerolínea de Sudamérica y América Latina en el 2015. Estos son los resultados de su encuesta número 27 hecha a viajeros de negocios (Best in Business Travel Awards), para conocer sus preferencias tras con sus experiencias de viaje alrededor del mundo.

Los lectores de la publicación pudieron votar por los productos y servicios de su preferencia, entre 34 empresas de viajes en 48 categorías.

Business Traveler Awards Avianca

Este año los lectores de Business Traveler destacaron los esfuerzos de las líneas aéreas ganadoras en expansión a nuevos destinos, comodidad a bordo, uso de última tecnología en la cadena de asistencia, innovación y consistencia en la atención, así como nuevas categorías de servicio.

Los premios Best in Business Travel Awards abarcan siete grandes regiones del mundo: América del Norte, América del Sur/América Latina, Europa Occidental, Europa del Este, Oriente Medio, África y Asia.
Fuente e imagen: Avianca.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.