DAP inauguró la ruta Punta Arenas-Balmaceda

POR

2 de diciembre, 2015
POR ,

Hoy miércoles 2 de diciembre y cumpliendo con lo anunciado, Aerovías DAP comenzó a operar de forma regular el tramo aéreo que une el extremo sur de la Patagonia con la Carretera Austral, brindando conectividad entre las capitales Punta Arenas y Coyhaique con un avión BAe 146-200.

Esta iniciativa, anhelada por las fuerzas vivas de las regiones de Aysén y Magallanes, se enmarca dentro de la filosofía de la compañía que desde hace más de 35 años vuela cielos patagónicos y antárticos brindando un servicio responsable de apoyo a las comunidades y también permitirá conectar importantes polos turísticos.


Balmaceda, aeropuerto de la ciudad de Coyhaique, es la puerta de entrada para ingresar a la Carretera Austral: paraje de inconmensurable belleza natural que atraviesa bosques de selva valdiviana, pueblos y caletas autóctonas, espejos de lagos, turbulentos ríos, glaciares milenarios y la cordillera sur de los Andes en todo su esplendor.

Punta Arenas, aeropuerto de la ciudad más austral de Chile posee innumerables atractivos para el visitante, destacando como puerta de entrada a Antártica, y como base principal para visitar el Parque Nacional Torres del Paine. En 2013 el sitio web virtualtourist.com parte de Trip Advisor Media Group calificó a esta última como la 8va. Maravilla del Mundo tras un concurso que participaron 330 destinos de más de 50 países.

Fuente e imágenes: Grupo DAP.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.