FIDAE 2016 comienza proceso de preventa con precios rebajados

POR

31 de diciembre, 2015
POR ,

Desde FIDAE, nos informan que desde el viernes 1 de enero de 2016, la Feria Internacional del Aire y del Espacio 2016, comienza su proceso de preventa de entradas para la Exhibición Profesional y el Show Aéreo de fin de semana, destinado al público general.
Los tickets de esta primera etapa podrán ser adquiridos a través de www.ticketek.cl hasta al 31 de enero 2016 o hasta agotar el stock inicial de 6.600 entradas. Los precios van desde los CLP $2.500 (US$3,5 aprox.) para niños de 2 a 12 años y CLP $6.500 (US$9,1 aprox.) para los adultos, más recargo por servicio.

La decimonovena edición de FIDAE, como ya es tradicional, se efectuará en el costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde estarán las principales empresas del ámbito aeroespacial, de defensa y seguridad de los cinco continentes, junto a diversas escuadrillas y atracciones aéreas de nivel internacional.

AFICHE PREVENTA

FIDAE 2016 abrirá sus puertas el día martes 29 de marzo hasta el domingo al 3 de abril. Para mayor información visite www.fidae.cl

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.