(Actualizado) Medidas de Copa Airlines por Paro Nacional funcionarios DGAC Chile

POR

15 de diciembre, 2015
POR ,

(Actualización): Copa Airlines mantendrá la operación de sus vuelos durante el paro de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (ANFDGAC), a desarrollarse durante los días 17 y 18 de diciembre.

Para disminuir el impacto de esta situación en sus pasajeros, Copa Airlines exhorta a los viajeros a presentarse en el aeropuerto con al menos con 4 horas de anticipación para los vuelos programados durante los dos días señalados.

Se recuerda asimismo, que los vuelos programados para ambos días continúan con salida normal, a excepción del CM276, que estaba programado para las 01:40 AM del 17 de diciembre con destino a Panamá, el cual fue adelantado para las 11:10 PM de hoy, sin costo o penalidad. -Fin de la información.

Información de Copa Airlines, respecto a la movilización anunciada para los días 17 y 18 de diciembre próximo en Chile: dicha aerolínea exhorta a personas con vuelos programados durante los días mencionados, a adelantarlos para antes del 17 de diciembre o posponerlos para después del 19 del mismo mes. El cambio de itinerarios no tendrá penalidad hasta el 29 de diciembre de 2015.

Copa también tomó la decisión de adelantar el vuelo CM276, que estaba programado para las 01:40am del 17 de diciembre con destino Santiago de Chile – Panamá, para las 11:10pm del 16 de diciembre, también sin costo o penalidad.

Finalmente, la aerolínea invita a consultar y revisar el estado de sus vuelos llamando a su call center al +562 2 835 8200 o a través de la página web www.copaair.com.

Fuente: Copa Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.