No es broma: renovamos nuestro blog

POR

28 de diciembre, 2015
POR ,

Hoy 28 de diciembre en muchas partes del mundo se celebra el Día de los Santos Inocentes y como es tradición nosotros no nos quedamos bajo está tradición. Entretenida o fome, el espectro es amplio para calificar nuestras bromas, que nos han metido es más de un problema y cada año debemos pensar bien a quien (persona, empresa o institución) no perjudicar.

Sobre todo para quienes no les causó gracia nuestras notas, les dedicamos nuestra renovada imagen del sitio. Algunas de las mejoras que hemos implementado es la posibilidad de leer cómodamente el sitio desde dispositivos móviles como iphone y ipad. Con el paso de los días iremos implementado otras mejoras (las marcas de agua siguen).

Si encuentran algún error, bug o no se ve bien en sus dispositivos, escribanos a contacto@modocharlie.com, indicando el tipo de aparato, sistema operativo y ojalá una captura de pantalla.

Algo de lo que se viene pueden verlo en el siguiente video:

 

 

 

Última broma del día…

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.