Qantas: nuevas rutas con American y Modern Australian Gin

POR

21 de diciembre, 2015
POR ,

Qantas en conjunto con American Airlines ofrecerán 50 vuelos adicionales semanales entre Australia y EEUU, incluido Honolulu. Desde Dallas / Fort Worth, Los Angeles y San Francisco los pasajeros que vuelan desde Australia podrán acceder a más de 150 destinos en América del Norte, en la red de American Airlines. El vuelo 73 de Qantas partió desde Sydney a San Francisco el pasado 19 de diciembre por la mañana, marcando la vuelta del “Canguro volador” a esta popular ruta, seguida por el despegue del vuelo 72 de American Airlines desde Sydney hasta Los Angeles.QANTAS_Alan Joyce, Qantas CEO and AA CEO Doug Parker

Por otro lado, los sommeliers de Rockpool (grupo de restaurantes populares en Australia), y el destilador de la destilería Four Pillars,  eligieron cuidadosamente los botánicos que incluyen el fruto cítrico del Sichuán rojo y verde,  la nuez asiática quandong, macadamias, cáscara de pomelos frescos, la variación cítrica del tangelo y manzanas rosadas. Combinados con los tradicionales botánicos de Four Pillars, el resultado es el Modern Australian Gin, con inspiraciones asiáticas, toques suaves y picantes al mismo tiempo.

El Gin Australiano Moderno será degustado en los salones VIP de Qantas (First Class Lounges) en Sydney, Melbourne y Los Angeles, además de los de Hong Kong y Singapur. Los sommeliers de Rockpool diseñaron tres tipos de cócteles, Hanky Panky, Gin Spritzer y la Orden del Doctor los cuales estarán en los lounges de Sydney y Melbourne. Además de los restaurantes Rockpool, el sitio web de Qantas y la destilería Four Pillars.

Fuente e imagen: Qantas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.