16 y 17 de enero: Festival Aéreo del Ranco en Río Bueno

POR

12 de enero, 2016
POR ,

Desde el Club Aéreo de La Unión y Río Bueno, don Carlos Martínez B. hace la siguiente invitación a los lectores de ModoCharlie:

“Respecto de la actividad, les comento está programada para este sábado 16 y 17 de enero, a partir de las 10 de la mañana. La actividad principal como todos los años serán los vuelos populares que tendrán un valor de $7.000, valor que es posible gracias al aporte de las municipalidades de Rio Bueno y La Union que con sus aportes económicos permiten subsidiar el valor del ticket.

Ya que somos un Club pequeño, todos los años pedimos apoyo a nuestros Clubes vecinos y este no será la excepción. Pilotos de los Clubes Aéreos de Purranque, Osorno y Puerto Montt han comprometido su participación para apoyar con los vuelos populares. Puerto Montt se hará presente con su Super Decathlon para realizar algunas acrobacias. Además de la actividad aérea, en el mismo recinto y durante ambos días, funcionará una Feria Gastronómica y Artesanal donde tendremos comida típica chilena, cerveza artesanal, jugos naturales, etc., entre muchos otros productos típicos de la zona.
Festival Aéreo del Ranco 2016

Además contaremos con juegos inflables para los más pequeños. La idea es que sea un paseo familiar, con atracciones para todos.

Finalmente hacer presente, que nuestro Club, el día viernes 15, previo a esta actividad, durante la tarde, invitará a volar a 50 niños vulnerables de Rio Bueno.”

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.