Australia: protagonista del nuevo video de seguridad de Qantas

POR

28 de Enero, 2016
POR ,

El video muestra a los australianos desde distintos aspectos de la vida, quienes le enseñan a los pasajeros las instrucciones de seguridad a bordo con distintas locaciones del país de fondo.

Los escenarios presentados en este video incluyen:
• Una demostración de mascaras de oxígeno en el Museum of Old and New Art en Hobart;
• Una demostración del chaleco salvavidas en Bondi Icebergs Pool;
• Una demostración de cómo sujetarse durante una clase de yoga en Hamilton Island;
• Contar las filas hacia la salida en una viña ubicada en Yarra Valley;
• Una demostración sobre rampas de emergencia en Josephine Falls en Queensland; y
• Un recordatorio de no fumar en Cradle Mountain en Tasmania, entre otros.

El video será incluido en toda la flota doméstica e internacional de Qantas a partir de febrero, además de ser presentado en los canales online de la aerolínea. El video es ante todo una comunicación relacionada con la seguridad, pero también sienta las bases de una nueva campaña turística.

Qantas y Turismo Australia trabajarán juntos durante los próximos 12 meses para promover las locaciones mostradas en el video y maximizar los beneficios para los operadores turísticos. En particular, Turismo Australia facilitará su experiencia en marketing en redes sociales, para lograr que el video alcance millones de personas a nivel global.

Fuente: Qantas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.