Conaf presentó al primero de tres Air Tractor AT-802

POR

9 de febrero, 2016
POR ,

La Corporación Nacional Forestal, Conaf, presentó hoy en el aeródromo Eulogio Sánchez, ex Tobalaba, de Santiago de Chile, al primero de tres Air Tractor AT-802 a ser incorporados. El avión contra incendios forestales, matrícula CC-APH (c/n 802-0632) se une a los tres aviones EADS-PZL M18B Dromader y al helicóptero EADS PZL Sokól de esta entidad estatal; se estima que el próximo AT-802 llega en marzo y el tercero a finales del presente año o principios del 2017.
Air Tractor AT-802 CC-APH Conaf

En la imagen, el director ejecutivo de la Corporación Nacional Forestal (CONAF), Aarón Cavieres, conociendo el cockpit de este útil avión para la protección del patrimonio forestal de Chile. La información de la compra de los Air Tractor se realizó en el mismo aeródromo, el año pasado.

Fuente e imagen: Conaf.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • juan landeros hace 4 años

    Debieran incorporar aeronaves de mayor capacidad de agua y xagente agente extintor de fuego. Ej: helicópteros pesados como el Skycrane o el Mi-26 Halo, como también aviones anfibios como el Bombardier CL-415 o el ruso Beriev Be-200 Altair

    Responder |