TAM Airlines estrena avión con librea de Walt Disney World

POR

22 de febrero, 2016
POR ,

TAM Linhas Aéreas (miembro del grupo LATAM) y Walt Disney World lanzaron hoy, en Brasilia, el Avión de los Sueños. El Boeing 767-300ER matrícula PT-MSZ cuenta con adhesivos especiales en su fuselaje (cola y parte de la cabina) con personajes Disney y volará en las rutas de larga distancia de la compañía.

Los adhesivos del #AviondelosSuenos es la celebración de la alianza iniciada el 2009, cuando TAM Viagens se convirtió en operadora seleccionada Disney.

8

La preparación del Boeing 767-300 temático involucró a docenas de profesionales de equipos de creación y desarrollo, ingeniería, infraestructura, operaciones, marketing y comunicación. Para la caracterización fueron necesarias 536 placas de adhesivos, que totalizan 842 m² de impresiones, aplicadas cuidadosamente en 10 días, ocho horas por día de intenso trabajo.

Vuelo inaugural

El vuelo inaugural del #AviondelosSuenos es el JJ8048 con destino a Orlando, que parte mañana 23 de febrero del Aeropuerto Internacional Juscelino Kubistchek, en Brasilia, a las 11:22 hrs.

7

Los pasajeros TAM del #AviondelosSuenos serán sumergidos en la atmósfera Disney y sorprendidos con acciones especiales como servicio a bordo temático, además de caracterización especial en el uniforme de la tripulación de cabina.

3

Fuente e imágenes: Grupo LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.