Aerovías DAP incorpora segundo Avro RJ85 para operar en el norte de Chile

POR

2 de marzo, 2016
POR ,

Ya se encuentra operando en el norte del país la última incorporación a la flota de aviones de la empresa magallánica Aerovías DAP: el Avro RJ85 CC-ANS, opera la ruta aérea entre Santiago y Coposa, aterrizando directamente en las faenas mineras, a 12.500 pies de altura.

Como mencionamos en su momento, se trata del cuarto avión British Aerospace para la flota de la empresa regional, siendo el segundo de la variante RJ85, con equipamiento especial para vuelos en altura, y aterrizajes y despegues en pistas cortas y no preparadas.

DAP Mineral Avro RJ 85 CC-ANS Coposa

“Nos genera satisfacción la incorporación de este nuevo RJ85” -explica Nicolás Pivcevic, gerente de nuevos negocios en DAP-, “ya que es un paso más en la consolidación de nuestros nichos de negocio con miras en el largo plazo. Además, contar con una aeronave adicional de estas características, abre posibilidades para el desarrollo de nuevas rutas donde sus capacidades nos pongan en ventaja comparativa”.

Fuente e imagen: Grupo DAP.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.